Perfumes Club

Bienvenidos al blog de CDN Perfumes, una perfumería online donde encontrarás el más amplio catálogo de marcas de perfumes y cosméticos. Un club de belleza 24 horas abierto para ti.

Si eres cliente o clienta habitual de perfumerías con tiendas físicas como Paco, Primor, Arenal, Douglas, Julia, Arenal, Avenida, Druni, Prieto, Laguna, El Corte Inglés, Ana, Aromas, Sabina, San Remo, VIP, Nadia, … te sorprenderá que en nuestra tienda online encontrarás todos sus productos y muchos más. Pero lo mejor de todo, a precios muchos más baratos y entregas en un solo día.

Marcas de perfumería

Tenemos las mejores marcas de perfumería más prestigiosas y vendidas en el mundo entre las que destacaremos a Chanel, Christian Dior, Calvin Klein, Giorgio Armani, Estée Lauder, Hugo Boss, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Elizabeth Arden, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Valentino, …

Dentro de esas marcas, hay grupos como LVMH del cual sale Dior que tienes otros nombres comerciales como Kenzo, Loewe, Guerlain, Givenchy, Fendi, Pucci y Acqua di Parma. De Estée Lauder tendríamos a Aramis, Clinique, Donna Karan, Jo Malone, Marni, Michael Kors, Tom Ford y Tommy Hilfiger

Luego tenemos perfumes tan emblemáticos como el Chanel No. 5 creado en el año 1921 por la inolvidable Coco. De la misma marca también han salido productos que se han convertido en clásicos como Coco Mademoiselle, las diferentes versiones Allure para hombre o mujer, Chanel Chance,una de sus últimas incorporaciones Bleu o los clásicos Antaeus y Egoiste.

Ya con el resto de marcas destacaríamos los siguientes productos: CK One y Eternity por Calvin Klein, Acqua di Giò de Armani, Paco Rabanne Pour Homme, etc. Por cierto, no nos olvidemos de las fragancias, más baratas y mucho más utilizadas

Marcas de perfumería

Cosmética natural

Dentro de nuestro blog tratamos diferentes temas sobre los cosméticos pues es otro de los productos estrella de nuestro comercio, posiblemente la mejor tienda online en cosmética. Pero nos hemos especializado en la cosmética natural, y de las principales marcas que trabajan este producto.

Nos podemos encontrar productos de estas empresas Natura, Kriim Natural, Armonía, Mádara, Weleda, Le Pure, Evolve Beauty, Dr. Hauschka, Juice Beauty, RMS, Handmade Beauty, etc. pero también hablamos sobre la cosmética natural casera o tiendas físicas que visitar en ciudades de España como Barcelona o Madrid.

Además, con una sociedad cada día más concienciada con la ecología, no podíamos obviar la cosmética orgánica, ecológica o biológica que además son tratadas en diferentes cursos que patrocinamos ya que además muchas de las empresas más importantes de esta gama son españolas.

Obviamente también nos tenemos que centrar en los cosméticos convencionales, tanto faciales como corporales y entre ellos, podemos destacar estas marcas: Nars, Bobbi Brown, Clinique, L’Oréal, La Mer Cosmetics AG, Kérastase, Lancôme, Charlotte Tilbury, Guerlain, Biotherm, Olay, Shiseido, Weleda, Bio Oil, NYX, Neutrogena, The Body Shop, etc.

Cosmética natural

Maquillaje

No es que te vayamos a hacer un curso sobre como maquillar para Halloween o Catrinas de forma fácil, que también, sino que queremos ser un referente en información sobre maquillaje. Empezando por las herramientas y accesorios como tocadores, organizadores, brochas, maletines, pinzas, esponjas, etc y productos como lápices, delineadores, Khol, pintalabios, bases, correctores, polvos, bronceadores, iluminadores, coloretes, desmaquilladores etc.

También nos vamos a centrar en maquillajes sencillos para edad y género, no es lo mismo maquillar a una mujer o una niña, por no decir a los hombres. Es muy distinto aunque se utilicen mismas técnicas. Y ya se sabe como cambia el aspecto, sólo hay que ver las famosas sin maquillaje y en el caso de una novia es crucial porque esa imagen quedará grabada para siempre (los maquillajes para boda son de los más buscados en Internet).

También ofrecemos tutoriales por zonas de la cara como el maquillaje de ojos (no es lo mismo maquillar unos marrones que otros azules), para marcar pómulos, los labios, rostro, etc. Por supuesto no nos olvidemos de las manos y las uñas. En resumen, si quieres ser una maquilladora, ya sabes a que blog recurrir.

En cuanto a marcas, no somos mucho de las low cost como Mercadona o Lidl (aunque siempre se pueden encontrar cosas interesante en Makeup, no todas tienen que ser caras). Podemos destacar ahora mismos estas: Sephora, MAC, Maybelline Nueva York, Revlon, Margaret Astor, Rimmel London, Kiko, Essence, Bourjois Paris, Benecos, Max Factor … A las que tenemos que añadir las marcas que también tienen perfumes y cosméticos, dedicadas a la belleza.

Entre algunas marcas Cruelty Free (que no testan con animales), nos encontramos con las siguientes: Urban Decay, Kat Von D Beauty, Lime Crime, Too Faced, Tarte Cosmetics, entre otras

Maquillaje