Categorías

Condiciones de Venta

Información legal

Garantías y devoluciones

Todos los productos que forman parte del catálogo de CDNPerfumes están autorizados para ser vendidos en la UE, y pasan los pertinentes y obligatorios controles de calidad antes de ser servidos a nuestros clientes.

Todos los aparatos electrónicos de nuestro catálogo tienen garantía del fabricante contra defectos de fabricación.

Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado de los diferentes productos. CDNPerfumes no se hace responsable de los defectos sobrevenidos por el mal uso de un producto determinado.

Quedan exceptuados del derecho de desestimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto fruto de su fabricación o por problemas con el transporte.

Productos de perfumería, cosmética y de belleza (perfumes, cremas, geles, maquillajes, etc…). Quedan exceptuados del derecho de desestimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo éste notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías del desperfecto en caso de ser solicitadas. En caso de desperfecto o anomalía demostrable, la empresa reparará, rebajará el precio o resolverá el contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a la empresa de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Resto de productos. En el resto de productos, las garantías son las establecidas por los fabricantes. En caso de desperfecto deberá ponerse en contacto con el fabricante del mismo o con nosotros para que la empresa tenga constancia del producto defectuoso, autorice su devolución y le asigne un número de devolución. Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia de transportes urgentes o correo certificado.

Devoluciones. El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web. No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, productos de peluquería, etc.) desprecintados. 
A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de la empresa por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc.), según la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Por favor, póngase en contacto con nosotros y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción los artículos. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.