Categorías

Condiciones de Venta

Información legal

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La utilización de los servicios o la contratación de productos en cdnperfumes.com suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

1) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, 2) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://cdnperfumes.com propiedad de Publicidad Online Rbnet & Gbcn, S.L. (en adelante "CDN Perfumes").

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, CDN Perfumes, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@cdnperfumes.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

NORMAS APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

PRECIOS

Los precios publicados en CDN Perfumes son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en CDN Perfumes. Las ofertas sobre productos en venta en CDN Perfumes se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

CDN Perfumes se reserva el derecho de cambiar los precios en su comercio virtual en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.