Categorías

Condiciones de Venta

Información legal

Entrega y transporte

Envío del paquete

Sólo ofrecemos entregas en la España Peninsular y las Illes Balears. Por cuestiones de aduana, no ofrecemos ventas a las Islas Canarias ni Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega aproximados, dentro de la península, son de 48 horas hábiles y de 72 horas en el caso de las Islas Baleares (a estos plazos, hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos). Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Estos plazos de entrega pueden verse afectados en festividades señaladas y de destacado impacto en el sector de la perfumería y la cosmética como pueden ser Reyes, San Valentín, el Día de la Rosa, el Día de la Madre, Navidad, etc. En dichas fechas no puede garantizarse la entrega en el plazo indicado aunque sí que la entrega se hará a la mayor brevedad posible.

Las entregas serán realizadas por una agencia de transporte de implantación nacional (en la actualidad SEUR).

El precio del transporte será de 5 euros en la península y 10 euros en las Illes Balears (IVA incluido)

Intentamos siempre procesar los pedidos que se realizan hasta las 12.00 del mediodía (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y en un plazo de 48 horas los tengan ya en mano. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en CDNPerfumes.

La demora en la entrega no implicará en modo alguno ni anulación del pedido ni indemnización de ningún tipo. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los portes serán gratuitos para todos aquellos pedidos que excedan de 125 euros en la Península y 200 euros en Baleares