AFEITADO

La del afeitado ha sido, siempre, la tarea fundamental a la que se ha enfrentado un hombre a la hora de cuidar de su look. Comprometidos como estamos con el tratamiento corporal masculino, los productos para el afeitado no podían faltar en CDNPerfumes, tu perfumería on line de confianza. Espumas, geles, cremas de afeitar, after shaves y máquinas de afeitar son, entre otros, algunos de los productos para el afeitado que CDNPerfumes pone a tu disposición.

Disponemos de 61 productos

Subcategorías

  • ESPUMA DE AFEITAR

    ¿Te gusta algún tipo de espuma de afeitar en especial? ¿Prefieres que tenga ginseng entre sus componentes? ¿O prefieres el aloe vera? ¿O eres más proclive a valorar las bondades de la soja, el algodón, el aguacate o la manzanilla? Cada marca da a la espuma de afeitar su "toque" especial. Escoge tu marca de espuma de afeitar preferida en CDNPerfumes. Nosotros te la haremos llegar a la mayor brevedad posible.

  • CREMA DE AFEITAR

    Los hombres con el cutis más delicado suelen alabar las bondades de la crema de afeitar. Estos hombres, y debido a la sensibilidad de la piel de su rostro, defienden la crema de afeitar por su suavidad y por las características especiales de la espuma que se consigue con ella. Consigue tu crema de afeitar preferida en CDNPerfumes.

  • GEL DE AFEITAR

    Cada persona tiene sus propias preferencias. En un hombre, éstas se hacen especialmente patentes a la hora de elegir el producto con el que afeitarse. Los hay que prefieren las cremas; los hay que prefieren las espumas y jabones y los hay que prefieren los geles. En CDNPerfumes puedes encontrar una gran variedad de geles de afeitado. Encuentra aquí tu gel de afeitado y nosotros te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.

  • MAQUINAS DE AFEITAR

    Con cabezales de cuchillas giratorias o con láminas vibrantes, las máquinas de afeitar han sido siempre una buena opción para aquellos hombres que, acuciados por la prisa, no quieren malgastar el tiempo que debe destinarse a un afeitado con espuma, gel o crema. Son muchas las marcas y modelos de maquinillas eléctricas de afeitar que pueden encontrarse en el mercado. CDNPerfumes reúne en su catálogo algunas de las afeitadoras más acreditadas del mercado. Consíguelas de una manera sencilla y segura. No encontrarás un precio igual en el mercado.

  • BROCHAS DE AFEITAR

    De tejón, de jabalí, de caballo, sintéticas... Son muchos los tipos de cerdas de que puede estar hecha una brocha de afeitar y variadas las formas que puede adaptar. Aunque puede parecer un objeto demodé, son muchos los hombres que todavía se entregan al placer y al ritual de utilizar la brocha de afeitado. Sabiéndolo, CDNPerfumes ha decidido incorporar una amplia gama de brochas de afeitar a su catálogo de productos. Aquí puedes encontrar las mejores brochas de afeitar del mercado y al mejor precio.

  • AFTER SHAVE

    En bálsamo, en gel o en loción, un after shave no puede faltar entre los cosméticos utilizados por un hombre. Todo afeitado implica en cierto modo una agresión para la dermis facial. Refrescarla y relajarla tras el afeitado es la función principal que cumple el after shave. En CDNPerfumes puedes encontrar una surtida selección de after shaves a un precio sin competencia. Escoge tu after shave preferido y cómpralo de una manera sencilla y segura.

por página
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos