TRATAMIENTO CORPORAL

La moda del hombre metrosexual dejó su huella. El hombre ya no es aquél ser que dejaba los temas de cosmética y belleza en manos de la mujer. Ahora el hombre también vela especialmente por su imagen y las palabras anticelulítico, antiestrías o depilación no son palabras ajenas a su léxico. El hombre es ahora consumidor importante de productos cosméticos para el cuidado corporal y el tratamiento corporal masculino se ha convertido en una de los asuntos a los que la industria de la cosmética presta más atención. En CDNPerfumes puedes conseguir cosméticos para el tratamiento corporal masculino a un precio sin competencia en el mercado y de una manera sencilla y segura.

Disponemos de 1 producto

Subcategorías

  • GEL CORPORAL

    CDNPerfumes te ofrece un amplio catálogo de geles corporales masculinos para que elijas tu preferido y puedas adquirirlo de una manera sencilla y económica. Nada mejor que un buen gel corporal para un correcto tratamiento corporal.

  • HIDRATACION

    La piel masculina también necesita ser hidratada para mostrar su mejor aspecto. Una piel hidratada es una piel fresca y sana. Disponer de las mejores cremas hidratantes masculinas y las mejores leches hidratantes y body milk es fundamental para que dicha hidratación se realice de una manera correcta. En CDNPerfumes puedes conseguir algunas de las mejores cremas hidratantes masculinas del mercado. Adquiere aquí tu body milk al mejor precio y de una manera segura y rápida.

  • DESODORANTE

    El catálogo de CDNPerfumes contiene una amplia variedad de desodorantes para hombres. Escoge aquí tu desodorante masculino preferido y nosotros te lo entregaremos a la mayor brevedad posible. CDNPerfumes te permite adquirir de una manera sencilla, segura y económica los productos cosméticos necesarios para que puedas realizar un adecuado tratamiento corporal.

  • AFEITADO

    La del afeitado ha sido, siempre, la tarea fundamental a la que se ha enfrentado un hombre a la hora de cuidar de su look. Comprometidos como estamos con el tratamiento corporal masculino, los productos para el afeitado no podían faltar en CDNPerfumes, tu perfumería on line de confianza. Espumas, geles, cremas de afeitar, after shaves y máquinas de afeitar son, entre otros, algunos de los productos para el afeitado que CDNPerfumes pone a tu disposición.

  • DEPILACION

    La palabra depilación ya no sólo pertenece al lenguaje femenino. También pertenece al lenguaje masculino. Cada vez son más los hombres que (con cremas, ceras depilatorias, cuchilla o afeitadora) depilan su cuerpo o partes de él. En CDNPerfumes puedes encontrar todos los utensilios y productos cosméticos necesarios para realizar una correcta depilación masculina a un precio sin competencia en el mercado.

  • MANICURA

    La manicura masculina requiere, como la femenina, de una serie de utensilios y productos para ser realizada. Fundamentalmente, los productos y utensilios utilizados en la manicura masculina son semejantes o iguales a los utilizados en la manicura femenina. Tijeras, cortaúñas, lima de cartón o fibra de vidrio, cepillo de uñas, cortacutículas, pulidores... Quizás sólo el esmalte de uñas diferencia la manicura femenina de la masculina. En CDNPerfumes puedes encontrar los productos necesarios para efectuar una correcta manicura masculina. Cómpralos aquí de una manera segura y rápida y a un precio sin competencia en el mercado.

  • ANTICELULITICOS

    La celulitis no sólo es un problema de la mujer. También, aunque en menor medida, lo es del hombre. Por eso la industria cosmética se ha preocupado durante los últimos años de ofrecer una serie de productos anticelulíticos masculinos para que los hombres puedan luchar contra la celulitis. En CDNPerfumes puedes adquirir de una manera sencilla, segura y económica algunos de los mejores anticelulíticos masculinos del mercado.

  • ANTIESTRÍAS

    No sólo las mujeres hacen dietas y no sólo ellas tienen que enfrentarse a uno de los efectos secundarios más detestados de la rápida pérdida de peso: la aparición de estrías. También los hombres que han perdido peso de manera rápida deben enfrentarse a la aparición de las mismas. Después de todo, las estrías no son otra cosa que cicatrices de un tejido, el conjuntivo, que se ha visto sometido a unos cambios que le han provocado algún tipo de rotura. En CDNPerfumes puedes encontrar algunos de los mejores productos antiestrías para hombres del mercado.  

  • PEDICURA

    Consigue en CDNPerfumes todo lo necesario para realizar una buena pedicura masculina. Compra aquí todos los utensilios necesarios para realizar la pedicura masculina (tijeras, cortaúñas, etc.) así como los cosméticos necesarios para que dicha pedicura pueda ser realizada con las mejores condiciones de calidad.

  • PROTECCION SOLAR

    Consigue en CDNPerfumes tu protector solar masculino. Porque la piel del hombre también necesita de cuidados y protección, escoge un protector solar para hombres de calidad y hazlo a un precio sin competencia en el mercado. Adquiere en CDNPerfumes tu protector solar masculino de una manera segura y sencilla.

  • SET DE COSMÉTICA

    Adquiere tu set de cosmética para hombres de una manera sencilla y segura. Un set de cosmética es una buena opción para, a un precio ajustado y económico, conseguir reunir los productos cosméticos necesarios para el cuidado corporal masculino. Bucea en el catálogo de sets de cosmética masculinos de CDNPerfumes y escoge aquél que más te guste. Nosotros te lo entregaremos a la mayor brevedad posible.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item