CUIDADO CORPORAL

Quemaduras, manchas, arrugas, dilataciones vasculares, cánceres de piel... Éstos pueden ser algunos de los efectos perniciosos que el sol, tan beneficioso en otros aspectos si se toma con moderación, puede tener sobre nuestra piel. La utilización de protectores solares, after suns, aceites, etc. sirven para proteger la piel de esos efectos perniciosos. En cuestiones de salud siempre recomendamos la utilización de productos cosméticos de constatada solvencia y calidad. En CDNPerfumes ponemos a tu alcance los mejores productos cosméticos para el cuidado corporal solar para que puedas adquirirlos de una manera sencilla, segura y económica.

Subcategorías

  • AUTOBRONCEADOR CORPORAL

    No siempre se dispone de tiempo suficiente para acudir a la playa o a la piscina a broncearse. Tampoco la piel de todas las personas aceptan del mismo modo un baño de sol. Ello no implica que. si pertenecemos a los dos grupos de personas señalados, debamos resignarnos a lucir una piel de aspecto lechoso. Los autobronceadores corporales nos pueden servir para dar a nuestra piel un tono levemente bronceado. El moreno artificial puede ser una gran opción si no podemos o no debemos tomar el sol y, al mismo tiempo, deseados lucir un bronceado casi veraniego en cualquier época del año. Compra tu autobronceador corporal de confianza en CDNPerfumes.

  • PROTECCION CORPORAL

    No juegues con el sol. El sol puede dañar tu piel. Por eso es necesario protegerla convenientemente. Escoge tu protector solar corporal de confianza en CDNPerfumes. Aquí encontrarás protectores solares corporales de tus marcas de confianza. Lancaster, Clinique, Piz Buin, Carita, Lancôme, Anne Möller, Kanebo o Babaria son, entre otras, algunas de las marcas que han lanzado al mercado su propio protector solar corporal. CDNPerfumes los pone a tu disposición al mejor precio del mercado para que puedas adquirirlos de una manera sencilla y segura.

  • AFTER SUN CORPORAL

    Lancaster, Malibú, Anne Möller, Carita, Juvena, Kanebo, Piz Buin... éstas son algunas de las marcas que tienen en su catálogo de productos un after sun corporal de calidad destinado a cuidar de la piel de nuestro cuerpo tras haberla sometido a una sesión más o menos intensa de radiación solar. CDNPerfumes los reúne para ti para que tú, y de una manera sencilla y segura, puedas adquirir, al mejor precio del mercado, tu after sun corporal de confianza.

  • ACEITE CORPORAL

    Hidrata, calma, protege del sol y, al mismo tiempo, aumenta los efectos del bronceado: éstos son algunos de los efectos casi milagrosos que los mejores aceites corporales solares pueden tener para la piel. En CDNPerfumes puedes encontrarlos de las mejores marcas del mercado y a un precio sin competencia. Adquiere aquí de una manera sencilla y segura tu aceite corporal solar y garantízate un bronceado homogéneo, bello y respetuoso con la salud de tu piel.

  • PREPARADOR SOLAR CORPORAL

    Un buen bronceado precisa de su ritual. En este ritual, el uso del preparador solar corporal es uno de los pasos que cualquier persona que quiera combinar su bronceado con el respeto a su piel no debería obviar. CDNPerfumes, tu perfumería on  line de confianza, sabiendo de la importancia que posee el preparador solar corporal en el proceso de bronceado de la persona, selecciona los mejores preparadores solares del mercado para ponerlos a tu disposición a un precio sin competencia.