CUIDADO FACIAL

En pocos lugares del cuerpo deja su huella el exceso de sol como lo hace en el rostro. Un rostro expuesto a la luz solar y al bronceado debido a ella debe ser cuidado especialmente para evitar la aparición de manchas o el envejecimiento prematuro de la piel. El cuidado facial, así, se convierte en una prioridad tanto sanitaria como estética. A tal finalidad están destinados los aceites faciales, after sun, protectores labiales y distintos reparadores solares que CDNPerfumes expone en su catálogo. Accede a él con un simple clic y consigue los mejores productos cosméticos destinados al cuidado facial.

Subcategorías

  • AUTOBRONCEADOR FACIAL

    Un buen autobronceador facial es, ante todo, una garantía para la salud de tu piel. Los autobronceadores faciales preparan la piel para cuando ésta deba exponerse a los rayos solares y, al mismo tiempo, permiten el lucir un ligero bronceado. Dar al cutis un tono ligeramente dorado es la función principal del autobronceador facial. En CDNPerfumes puedes encontrar una amplia gama de autobronceadores faciales. Accede a nuestro catálogo con un simple clic.

  • PROTECCION FACIAL

    Si vas a tomar el sol no olvides proteger la piel de tu rostro. Una buena crema solar es el mejor camino para evitar que tu cutis pueda sufrir los estragos del sol. La protección facial es fundamental para evitar la aparición de manchas y para impedir que la piel pierda elasticidad. Escoge en CDNPerfumes las mejores cremas solares para garantizar tu protección facial. Adquiere aquí primeras marcas de protectores faciales a un precio inigualable.

  • AFTER SUN FACIAL

    Tan importante como proteger el cutis antes de tomar el sol lo es el cuidarlo después de haberlo expuesto a los rayos solares. Tras una sesión de bronceado solar, nada mejor que un buen after sun facial para refrescar la piel del rostro. Si quieres dar a tu piel el cuidado que se merece sin renunciar a tomar el sol y broncearte escoge cualquiera de los after suns faciales del catálogo de CDNPerfumes. Aquí encontrarás solamente primeras marcas y productos de constatada calidad.

  • ACEITE FACIAL

    El uso de aceites naturales para cuidar de la piel del rostro es algo que ha ido ganando adeptos en los últimos tiempos. Buscar un aceite adecuado al tipo de piel es fundamental para que dicho aceite cumpla su función. Exentos de agua, los aceites faciales penetran en las capas más profundas de la piel regenerando las células de la misma. Las mejores marcas de cosméticos han lanzado al mercado sus propios aceites faciales. En CDNPerfumes podrás encontrar aceites faciales de las mejores marcas.

  • PREPARADOR SOLAR FACIAL

    En CDNPerfumes puedes conseguir un preparador solar facial de primera calidad y a un precio inigualable. Tu rostro merece lo mejor, sobre todo cuando debe exponerse a una sesión de radiación solar. Prepáralo para ella utilizando un preparador solar facial de calidad.

  • PROTECCION LABIAL

    Una piel tan delicada como la de los labios no puede permanecer ajena a los efectos que la radiación solar puede tener sobre ella. El exceso de sol afecta, sin duda, a la salud de la dermis de nuestros labios. La protección labial debe, pues, convertirse en una de las prioridades de toda aquella persona que desee protegerse de los efectos del sol. En CDNPerfumes puedes conseguir algunos de los mejores protectores labiales del mercado a un precio único y sin competencia.