OJOS

La luminosidad de unos ojos maravillosos puede verse devorada por un mal maquillaje de ojos. Por el contrario, unos ojos menos luminosos pueden verse realzados y embellecidos por un adecuado uso del mismo. El maquillador o maquilladora no profesional puede perderse en la amplísima gama de productos destinados al maquillaje de ojos que existen en el mercado. Todas las marcas de cosmética lanzan una variadísima gama de productos destinados al maquillaje de ojos. Máscaras, acondicionadores, sombras de ojos, lápices, delineadores, correctores... la variedad de productos cosméticos destinados a embellecer nuestra mirada puede aparentar ser infinita. En CDNPerfumes encontrarás todo lo que necesites para maquillar tus ojos de la manera más conveniente y lo encontrarás, además, a un precio inmejorable.

Subcategorías

  • MASCARAS

    La forma y espesor de las pestañas tiene un porcentaje muy elevado de responsabilidad en la expresividad de una mirada. Curvadas o rectas, voluminosas o finas, largas o cortas... cada pestaña exige su propio tratamiento y cada una de ellas requiere de una determinada máscara de pestañas y de un determinado tipo de cepillo de aplicación. En CDNPerfumes puedes encontrar la máscara de pestañas que mejor se adapte a tus características. No en vano, en tu perfumería on line de confianza puedes encontrar máscaras de pestañas de las mejores marcas.

  • ACONDICIONADOR DE...

    En una mirada magnética siempre tiene una gran influencia el cómo sean las pestañas. Sin duda, todo el mundo sueña con unas pestañas largas, brillantes y gruesas, pero la Naturaleza es caprichosa y no todo el mundo nace con ellas. Para eso, precisamente, está la industria cosmética: para intentar ofrecernos aquello que la Naturaleza no nos ha dado. Los acondicionadores de pestañas son uno de los productos con los que la cosmética intenta corregir y mejorar lo natural. Un buen acondicionador de pestañas es fundamental para conseguir esas pestañas que van a permitir que tu mirada luzca con todo su esplendor. Escoge en el catálogo de CDNPerfumes tu acondicionador de pestañas y nosotros te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible. Conociendo la delicadeza de las pestañas, CDNPerfumes sólo posee en su catálogo acondicionadores de pestañas de las mejores marcas. Ellas son la mejor garantía de calidad.

  • SOMBRAS

    La intervención de la sombra de ojos en el maquillaje de ojos es fundamental a la hora de determinar la expresión de éstos. Con una sombra de ojos puedes dar profundidad a la mirada, o hacer que los ojos parezcan más grandes, o más pequeños, o que estén más o menos separados. Dependiendo del uso que hagas de la sombra de ojos, así será tu mirada. Al escogerla no sólo debes pensar en su color; también debes hacerlo en su textura. Puedes encontrar sombras de ojos en polvo, en crema, en lápiz o líquidas. CDNPerfumes te ofrece una gran variedad de todas ellas.

  • LAPICES DE OJOS

    A veces basta una simple línea de lápiz de ojos para variar la apariencia, intensidad y profundidad de una mirada. Atrás quedaron ya los tiempos en que el lápiz de ojos se ofrecía solamente en color negro. En la actualidad, puedes encontrarlos de todos los colores. Azules, marrones, verdes, blancos... la variedad es tanta que bien vale adquirir unos conocimientos mínimos para saber qué lápiz de ojos es el que le va mejor a los nuestros. Escoge en CDNPerfumes el lápiz de ojos que mejor se adapte al color de tus pupilas.

  • DELINEADORES

    En lápiz, en crema, en gel, compactos o líquidos. Son muchos los tipos de delineadores de ojos que puedes encontrar en el mercado. Todos ellos, sin embargo, cumplen una función primordial a la hora de dar expresividad a tu mirada: redibujar la línea de tus ojos. Gracias al delineador de ojos puedes dar apariencia de rasgados a unos ojos o darles un aire más redondeado. En CDNPerfumes encontrarás sin duda el eyeliner que necesites para delinear tu mirada. Consíguelo aquí de una manera sencilla y económica.

  • CEJAS

    La apariencia que deben mostrar las cejas es algo que está atado, como tantas otras cosas, al devenir de la moda. Hay algo, sin embargo, que, más allá de las modas, permanece inalterable cuando hablamos de las cejas: la necesidad de rellenar de algún modo aquéllas que, por motivos habitualmente naturales, son poco pobladas. En esta tarea presta un servicio fundamental los lápices de cejas. En CDNPerfumes puedes encontrar lápices de cejas de marcas de la categoría de Dior, Clarins o Clinique, entre otras.

  • CORRECTORES

    Un  toque de luz puede variar completamente la expresión de una mirada. Los iluminadores y correctores de ojos han nacido para eso. Camuflar una ojera incipiente o una pequeña venita roja que se marque en el párpado es tarea que, en el maquillaje de ojos, debemos encargar a los correctores de ojos. En CDNPerfumes puedes encontrar una gran variedad de ellos.

  • PREBASE DE OJOS

    Si deseas que tu sombra de ojos adquiera una intensidad especial sólo tienes que utilizar una prebase de ojos. Gracias a la prebase de ojos evitarás que, pasadas las horas, la sombra de ojos pueda producir pliegues en el párpado superior. Si la piel de tus párpados es grasa, nada mejor que una prebase de ojos para evitar esa antiestética acumulación de sombra de ojos. En CDNPerfumes puedes encontrar las prebases de ojos de las marcas más prestigiosas y al mejor precio del mercado. Consulta nuestro catálogo.