MANOS Y UÑAS

Parte fundamental de la apariencia de la mujer es el aspecto que presenten sus manos y sus uñas. Unas uñas cuidadas y perfectamente maquilladas son algo así como la guinda perfecta para unas manos bien hidratadas y tratadas. EN CDNPerfumes puedes encontrar una amplia gama de esmaltes de uñas y quitaesmaltes para dar a tus uñas la apariencia y el color que desees. Elige en CDNPerfumes tus productos preferidos para cuidar de tus manos y uñas.

Disponemos de 1 producto

Subcategorías

  • ESMALTES

    Para gustos, los colores. Las principales marcas de cosméticos tienen este lema bien presente y por eso sus catálogos de esmaltes de uñas presentan tantas posibilidades de color como gustos pueden existir. El catálogo de esmaltes de uñas de CDNPerfumes es fiel reflejo de esa variedad. Busca aquí tu pintauñas preferido y cómpralo a un precio sin competencia en el mercado y de una manera sencilla y económica.

  • TRATAMIENTOS

    Las uñas sufren muchas agresiones. Las tareas cotidianas dejan en ellas su huella. Por eso es necesario, para lucir unas uñas estupendas, dedicar un tiempo a los tratamientos reparadores de uñas. Para ello hay que proveerse de los mejores productos que puedan ayudar a evitar la descamación de las uñas y a su reparación. Encuentra en CDNPerfumes los mejores productos cosméticos para realizar un adecuado tratamiento de uñas.

  • QUITAESMALTES

    Tan importante como utilizar un buen esmalte de uñas a la hora de pintarlas es el usar un buen quitaesmaltes a la hora de quitar ese esmalte. Los expertos recomiendan que el esmalte de uñas no permanezca más de tres días sobre la uña. El quitaesmaltes de uñas es, pues, absolutamente necesario para toda mujer que quiera cuidar correctamente de sus uñas y evitar que éstas puedan desescamarse. Marcas como Dior o L'Oréal ofrecen excelentes quitaesmaltes para cuidar de tus uñas. Aquí los puedes encontrar a un precio único.

  • MANICURA FRANCESA

    Las modas van y vienen pero siempre hay tradiciones que sobreviven al paso de los años. En el mundo de la manicura y del cuidado de manos y uñas, la manicura francesa es una de esas tradiciones. Su elegancia, sencillez y discreción han permitido que sea así. Pero para realizar correctamente una buena manicura francesa necesitas los productos cosméticos idóneos para ello. En esta sección puedes adquirirlos de una manera sencilla, segura y económica. CDNPerfumes ha reunido para ti algunos de los mejores cosméticos para manicura francesa del mercado.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item