ROSTRO

El rostro es sin duda el territorio estelar del maquillaje. Es en el rostro donde el maquillaje se convierte en arte. Ello sólo es posible gracias al uso de un sinfín de productos cosméticos. Bases de maquillaje, correctores, polvos (compactos y sueltos), bronceadores, iluminadores, coloretes y desmaquilladores... todos estos productos permiten un perfecto maquillaje del rostro y todos ellos forman parte del catálogo de CDNPerfumes. Bucea en ese catálogo y escoge a un precio inigualable los productos básicos para realizar el maquillaje que mejor se ajuste a las características de tu rostro.

Disponemos de 1 producto

Subcategorías

  • BASE MAQUILLAJE

    Ningún rostro quedará bien maquillado si no se dispone de una buena base de maquillaje. La base de maquillaje ayuda a cubrir imperfecciones y manchas y unifica el aspecto del rostro. En polvo (suelto o compacto), con textura de mousse o líquida, una base de maquillaje de calidad garantiza gran parte del éxito de un maquillaje. Encontrar la que mejor se adapte a nuestro tono de piel es fundamental para mostrar un cutis especialmente atractivo y luminoso. CDNPerfumes te facilita esa elección mostrándote un muy completo catálogo de bases de maquillaje.

  • PREBASE MAQUILLAJE

    Las prebases de maquillaje o primers son unos productos cosméticos de última generación destinados a preparar y suavizar tu piel. Las prebases de maquillaje te permitirán aplicar tu maquillaje tradicional de una manera más efectiva y natural. Si deseas conseguir un maquillaje natural de tu rostro, nada mejor que usar una prebase de maquillaje. Escoge tu preferida en el catálogo de CDNPerfumes.

  • CORRECTOR

    Un pequeño granito, una mancha, una ojera demasiado marcada... cualquiera de estos "accidentes" pueden ser camuflados gracias al uso de un corrector. Las más prestigiosas marcas de cosmética y maquillaje del mercado (L'Oréal, Clinique, Shiseido, Carita, Kanebo, Couleur Caramel, etc.) poseen su propia gama de correctores destinados a disimular los pequeños defectos que pueda mostrar la piel de tu rostro. CDNPerfumes los reúne para ti para que puedas adquirirlos de una manera sencilla y económica.

  • POLVOS COMPACTOS

    Los polvos compactos son una buena opción de maquillaje para aquellas personas que, por juventud o por características propias del cutis, no necesitan una base de maquillaje para cubrir las imperfecciones que puedan existir en el rostro. Para estar personas, los polvos compactos pueden bastar para dar un aspecto uniforme al cutis. Si eres de este tipo de mujer, busca el tono de polvos compactos que mejor se adapte al tono de tu piel. Recuerda siempre que el mejor maquillaje es aquél que menos se nota. La naturalidad es, en este sentido, un valor a explotar. Para conseguirlo, busca en el catálogo de CDNPerfumes el polvo compacto que mejor se adapte a las características y tonalidad de tu piel.

  • POLVOS SUELTOS

    ¿Quieres dar un aspecto aterciopelado y sedoso a tu piel? Para conseguirlo nada mejor que utilizar los polvos sueltos. Sobre la base de maquillaje o sobre la crema de día, los polvos sueltos te servirán, además, para fijar y mantener el resto de productos del maquillaje evitando los brillos. Nada mejor que los polvos sueltos para dar a tu rostro un aspecto mate. Si vas a ser fotografiadas los polvos sueltos pueden ser una interesante opción de maquillaje facial.

  • BRONCEADOR

    ¿Quieres mostrar un rostro con un ligero efecto de bronceado pero no tienes tiempo de ir a tomar el sol ni deseas colocarte bajo la implacable luz de los rayos UVA? Recurrir a los polvos bronceadores puede ser una buena solución. Las mejores marcas de cosmética y maquillaje mundiales tienen su propia gama de polvos bronceadores. Puede ser que tengas tu favorita y que ésta sea Shiseido, Elizabeth Arden, L'Oréal o Dior (entre otras). Todas ellas están a tu disposición en CDNPerfumes. Elige aquí la marca que desees. Eso sí: recuerda siempre que elegir una tonalidad adecuada a tu piel será fundamental a la hora de lucir un bronceado que, siendo llamativo, no resulte antinatural. ¿Un truco? Elige unos polvos bronceadores dos tonos más oscuros que tu piel.

  • ILUMINADOR

    En ocasiones basta dar un poco de luminosidad a una parte determinada del rostro para realzar unas facciones que, de golpe, se vuelven especialmente bellas y atractivas. Los maestros del maquillaje saben que los iluminadores son elementos imprescindibles de la tarea maquilladora. Un iluminador bien aplicado puede servirte para combatir los signos del estrés o para dar vida a una cara que muestra síntomas de fatiga. CDNPerfumes reúne en su catálogo algunos de los mejores iluminadores (en polvo o en crema) que puedes encontrar en el mercado. Consíguelos aquí a un precio excepcional.

  • COLORETE

    El maquillaje no puede ser concebido sin la existencia del colorete. Es el colorete quien sirve para esculpir las facciones. Dependiendo dónde y de qué forma se coloque puede variarse la apariencia ósea del rostro. El colorete sirve para que los rostros parezcan menos alargados, ovalados, triangulares, cuadrados o redondos. Los puedes encontrar en polvo o en crema, y dependerá de tu elección y de tu arte al aplicarlo que tu maquillaje facial resulte exitoso o no. En CDNPerfumes puedes encontrar el colorete que mejor se adapte a tus características faciales.

  • DESMAQUILLADORES

    Tan importante como maquillarse es desmaquillarse correctamente. Sólo utilizando los mejores desmaquilladores faciales podrás dejar tu rostro limpio de todo tipo de restos de maquillaje, algo que resulta fundamental para la salud de tu cutis. Escoge en CDNPerfumes tu desmaquillador facial de confianza a un precio sin competencia. La salud de tu rostro lo agradecerá.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item