TRATAMIENTO CORPORAL

Tú eres tu cuerpo. Por eso el tratamiento corporal debe convertirse en una de tus rutinas más importantes. Un buen cuidado corporal exige la utilización de un sinfín de productos que van a permitir que tu cuerpo luzca como merece. Entre los múltiples productos destinados al tratamiento corporal que CDNPerfumes pone a tu disposición puedes encontrar productos destinados ceras y cuchillas para tu depilación, geles corporales para disimular o reducir las estrías, cremas de masaje, protectores solares y productos destinados a la manicura, desodorantes, cremas hidratantes y anticelulíticos. Muchos de estos productos son de uso cotidiano. Por eso es importante conseguirlos a un precio especial. En CDNPerfumes puedes conseguir productos para el tratamiento corporal de las mejores marcas a un precio inigualable y de una manera sencilla y segura.

Disponemos de 4 productos

Subcategorías

  • GEL CORPORAL

    Parte fundamental de todo tratamiento corporal es la higiene del mismo. Un buen gel corporal es absolutamente necesario para proporcionar a la piel la hidratación necesaria. Una piel suave y bien cuidada es siempre fruto, en parte, del uso habitual de un gel corporal de calidad. Hay quien elige las bolas efervescentes para baño, hay quien prefiere un aroma determinado, hay quien utiliza de vez en cuando algún gel corporal exfoliante o con efecto peeling. Nadie mejor que tú conoce tus gustos. Seguro que en CDNPerfumes tenemos un gel corporal que se adapta a ellos. Búscalos aquí y adquiérelos de una manera sencilla y económica.

  • HIDRATACION

    Una piel bien hidratada es una piel sana. Hidratando adecuadamente tu piel conseguirás protegerla de agresiones externas y de los síntomas del envejecimiento. Mantener la humedad de la piel y absorber la del exterior es una de las funciones que debe cumplir todo buen producto hidratante, bien sea una loción, una crema o una leche corporal. En CDNPerfumes tenemos los mejores productos de las mejores marcas destinados a la hidratación corporal. Elige aquél que desees y consíguelo de una manera sencilla, segura y económica.

  • DESODORANTE

    El control de la transpiración personal y el olor corporal es uno de los aspectos que determinan la higiene de la persona. Escoger un desodorante adecuado a nuestra piel y que no deje marca en la ropa es una decisión fundamental a la hora de cuidar de nuestro cuerpo. En CDNPerfumes puedes encontrar el desodorante que mejor se adapte a tus gustos y particularidades. De spray, roll-on o en crema, basta con que bucees en nuestro catálogo de desodorantes para que encuentres el tuyo. Lo podrás adquirir a un precio único.

  • DEPILACION

    Tan necesaria como habitual, la depilación es una de las tareas inevitables a la que la mujer debe someterse para mostrar un aspecto especialmente bello y sensual. Tanto si eres partidaria de la depilación a cuchilla como si lo eres de la utilización de la cera depilatoria (caliente o fría, en tarro o en bandas), en CDNPerfumes encontrarás los productos necesarios para tu depilación.

  • ANTICELULÍTICOS

    Pocas cosas son más odiadas por la mujer que la celulitis. En el tratamiento corporal, la celulitis es uno de los grandes enemigos a vencer. Las marcas de cosmética son conscientes de ello y por eso sus esfuerzos por conseguir los mejores anticelulíticos son constantes. Fruto de ese trabajo salen diariamente al mercado geles y cremas anticelulíticas con formulaciones innovadoras y muy efectivas. En CDNPerfumes puedes encontrar los anticelulíticos más avanzados para luchar contra esa celulitis que puede amenazar la firmeza de tu carne y su apariencia estética.

  • ANTIESTRÍAS

    Pueden aparecer en el vientre, las caderas, los glúteos, los muslos o los senos. Sea como sea, las estrías afean la estética del cuerpo. Por eso son, junto a la celulitis, unas de las grandes enemigas de la mujer. La pérdida rápida de peso o el embarazo acostumbran a ser dos de las causas que hacen que se dibujen sobre la piel esas líneas blancas y sinuosas tan odiadas tanto por hombres (ellos también pueden padecerlas) como por mujeres. En CDNPerfumes puedes encontrar algunos de los productos cosméticos idóneos para luchar contra ellas. Los productos antiestrías del catálogo de CDNPerfumes te permitirán reafirmar y mejorar la elasticidad de tu piel para, así, prevenir la aparición de las estrías o paliar sus efectos.

  • CUELLO Y ESCOTE

    Unos de los primeros lugares del cuerpo femenino en los que empiezan a notarse los estragos de la edad es en el cuello y el escote. La finura de la piel de esta zona la convierte en una zona extremadamente frágil y sensible. Cuidar de estas dos zonas corporales es una de los objetivos fundamentales de todo tratamiento corporal. Reafirmar la piel y mejorar la elasticidad de cuello y escote y evitar la aparición en éste de las manchas típicas de la edad es fundamental para evitar que en ellos aparezcan con demasiada premura esas arrugas que hablan de lo que en más de una ocasión intentamos ocultar y que no es otra cosa que los años. Marcas como Lancaster, Clarins, Shiseido o Carita tienen en el mercado excelentes reafirmantes para cuello y escote. En CDNPerfumes, tu perfumería y tienda de cosmética on line de confianza, puedes adquirir estos reafirmantes a un precio excepcional y de una manera sencilla y segura.

  • PEDICURA

    Sabemos que el rostro es importante, pero ningún tratamiento corporal de calidad puede eludir un correcto cuidado podal. La pedicura debería figurar entre las prioridades más ineludibles a la hora de cuidar de nuestro cuerpo y su apariencia estética. Las cremas exfoliantes o con efecto peeling permiten cuidar de la piel de tus pies dando a la misma una suavidad sensual y elegante que te permitirá lucir unos pies maravillosos. En CDNPerfumes puedes encontrar los mejores cosméticos para pedicura del mercado. Si tienes los pies secos o agrietados, escoge uno de los cosméticos para pedicura que te ofrecemos en nuestro catálogo.

  • MANICURA

    Las tareas cotidianas dejan su huella en nuestras manos. La piel seca es una de esas huellas. Hidratar y cuidar nuestras manos debe ser uno de nuestros objetivos a la hora de enfrentarnos al cuidado de nuestro cuerpo. En las manos es en el lugar donde aparecen las manchas delatoras de una edad que se va alejando de la juventud. También es en las manos donde los productos de limpieza que utilizamos en nuestro día a día dejan su rastro. Disponer de una buena crema de manos es fundamental para cuidar de ellas. Tener unas manos tersas y perfectamente hidratadas es más sencillo cuando se poseen unos productos cosméticos de primera calidad. En CDNPerfumes puedes conseguirlos. Basta con que contemples nuestro catálogo y elijas aquella crema de manos que más te guste.

  • PROTECCION SOLAR

    Todos los dermatólogos lo dicen: hay que cuidar especialmente la piel cuando queremos broncearla. Todos sabemos que el sol tomado en exceso puede originar enfermedades cutáneas de mayor o menor gravedad. Para evitar la aparición de estas enfermedades, nada mejor que utilizar los mejores y más adecuados productos cosméticos destinados a la protección solar. Si deseas proteger tu piel de los estragos del sol, escoge en CDNPerfumes el protector solar que mejor se adapte a las características de tu piel y a tus gustos personales.

  • RELAJANTE PIERNAS

    ¿Sientes habitualmente tus piernas cansadas? ¿Las sientes pesadas? Para conseguir eliminar esa sensación debes mejorar tu circulación sanguínea. Más allá de los efectos benéficos de una buena dieta o del ejercicio físico que puedas realizar, hay productos cosméticos que pueden ayudante a relajar tus piernas. Las cremas relajantes de piernas o leches para piernas de marcas como Clarins o Kanebo son productos idóneos para conseguir esa relajación que tus piernas anhelan. Consíguelas en CDNPerfumes.

  • CREMAS MASAJE

    Un masaje siempre le viene bien al cuerpo. Nada mejor que un buen masaje para conseguir la relajación y tonificación muscular idónea para sentir cómo nuestro cuerpo se reconcilia con la vida. Si a ese masaje se añaden los beneficiosos efectos de una crema de masaje la experiencia se convierte en algo casi místico. Elige en CDNPerfumes tu crema de masaje favorita y entrégate a un placer incomparable.

  • NATURALES

    La rosa mosqueta, el mango, la piña o la alcachofa son algunos de los productos naturales que han adquirido una merecida fama como ingredientes estrella de la llamada cosmética natural. Son muchos los productos cosméticos que en los últimos años han encontrado en los productos naturales la base de su formulación y cada vez más los usuarios amantes de este tipo de cosméticos. Si eres amante de los cosméticos naturales en CDNPerfumes puedes encontrar los mejores y al mejor precio. Cuida tu piel y tu cuerpo de una manera natural y con los cosméticos naturales del catálogo de CDNPerfumes.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos