TRATAMIENTO FACIAL

Los tratamientos faciales son parte imprescindible y fundamental de nuestra cosmética. En CDNPerfumes puedes encontrar un completo y muy variado catálogo de serums, cremas hidratantes, mascarillas, reafirmantes, exfoliantes, correctores, tónicos y leches limpiadoras. Compra en CDNPerfumes tus desmaquillantes y tratamientos de labios. Sólo nosotros podemos ofrecerte el mejor precio en todos los productos destinados al tratamiento facial.

Disponemos de 34 productos

Subcategorías

  • ACEITES

    El aceite facial va ganando adeptas con el tiempo. Su textura y el hecho de que estén realizados con aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas están convirtiendo a los aceites faciales en un producto muy valorado por todas aquellas mujeres que desean cuidar de su cutis. Nada mejor que un aceite facial para prevenir el envejecimiento prematuro y aumentar la regeneración celular. El aceite facial penetra en las capas más profundas de la piel y ayuda a mejorar la descamación o el exceso de grasa. Elige el aceite facial que mejor se adapte a tu tipo de piel en CDNPerfumes.

  • ANTI-EDAD

    La edad no puede evitarse pero sí disimularse. Nada mejor que una buena crema antie-edad que permita disimular tanto las primeras arrugas como maquillar los estragos que el tiempo acostumbra a dejar en las pieles maduras. Consigue en CDNPerfumes las mejores cremas antiedad del mercado al mejor precio.

  • DESMAQUILLANTE ROSTRO

    Tan importante como maquillarse correctamente es desmaquillarse de una manera adecuada. Un mal desmaquillaje tiene un efecto claramente pernicioso sobre la salud de la epidermis del rostro. Disponer de buenos desmaquillantes es fundamental para cuidar la piel de nuestro rostro. En CDNPerfumes puedes conseguir los mejores desmaquillantes del mercado. Bucea en nuestro catálogo y escoge el desmaquillante de tu marca preferida. En CDNPerfumes encontrarás la combinación perfecta entre calidad y precio.

  • LECHE LIMPIADORA

    Clarins, Lancaster, Shiseido, Biotherm, Anubis, Kanedo o Lancôme son algunas de las marcas de cosméticos que se han preocupado de mejorar sus fórmulas para ofrecer las mejores leches limpiadoras del mercado. Una buena leche limpiadora es fundamental para eliminar la suciedad de la piel (polvo, humo del tabaco, células muertas, sebo, etc.). Una limpieza correcta de la piel garantiza su salud y, con ello, el que pueda presentar un aspecto fresco y joven. En CDNPerfumes puedes encontrar leches limpiadoras de las marcas referidas. Ellas te ayudarán a cuidar la piel de tu cara.

  • TONICO FACIAL

    En nuestro rostro puede existir un cierto exceso de aceites y bacterias. La leche limpiadora a veces no basta para eliminarlos. En casos así hay que recurrir al tónico facial. El tónico facial es fundamental para limpiar y dejar en la piel una agradable sensación de frescor. Eso sí: si utilizas un tónico facial debes escoger uno que sea adecuado a tu tipo de piel. En CDNPerfumes te ofrecemos un amplio catálogo de tónicos faciales para que puedas escoger entre todos ellos aquél que mejor se adapte a las características de tu piel.

  • MASCARILLAS

    Aportar luminosidad y nutrición: éstas son dos de las funciones que debe cumplir una buena mascarilla facial. Elaboradas con aceite de jojoba, con manteca de karité, con derivados de diferentes frutas o con otro tipo de componentes, cada mascarilla facial está indicada para un tipo de piel muy determinado. En CDNPerfumes puedes encontrar la mascarilla idónea para tu tipo de piel, no importa si ésta es grasa o seca. Decléor, Beauté Mediterránea, Clarins, Shiseido, Orlane, Kanebo, Carita o Anne Möller son algunas de las marcas de mascarilla facial que puedes encontrar en nuestra web a un precio excepcional para que puedas adquirirlas de una manera sencilla y segura.

  • REAFIRMANTES

    Regenerar los tejidos que han perdido firmeza, atenuar las manchas provocadas por el sol o el envejecimiento, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel y cuidar del colágeno (tan importante a la hora de garantizar la flexibilidad y tonicidad de la piel), son algunos de los efectos que cumplen los reafirmantes. Como puedes imaginar, una tarea fundamental para nuestro tratamiento facial. Por eso, seguramente, las primeras marcas cosméticas no cesan en la investigación para obtener así los mejores reafirmantes. El catálogo de CDNPerfumes recoge los frutos de ese trabajo y los pone a tu alcance para que puedas adquirirlos de una manera segura y sencilla y a un precio realmente económico.

  • ANTI-FATIGA

    El ritmo de vida que acostumbramos a llevar suele reflejarse en nuestro rostro. Nuestro tiempo de descanso no acostumbra a ser suficiente y el estrés hace mella en nuestro rostro. El cansancio, así, empieza a aflorar a nuestros rasgos bien sea en forma de ojeras, bien en forma de bolsas y arrugas. Una buena manera de intentar camuflar los estragos que nuestro modo de vivir deja en nuestro rostro es utilizando algún tipo de cosmético anti-fatiga. Una buena crema o loción anti-fatiga suaviza las ojeras, reduce las bolsas y arrugas y devuelve a nuestro rostro un tono fresco y descansado. CDNPerfumes te ofrece un amplio catálogo de productos cosméticos anti-fatiga.

  • CORRECTORAS

    No hay piel perfecta. Quien más quien menos necesita tapar una pequeña cicatriz, un granito, una mancha... Para ello la industria cosmética ha creado lo que se conoce con el nombre de correctores. Como su nombre indica, estos productos cosméticos sirven para corregir pequeñas faltas. Ninguna marca cosmética de prestigio ha renunciado a la elaboración de su propio corrector. Firmas como Clarins, Elizabeth Arden, Clinique, L'Oréal, Lancaster, Shiseido o Estée Lauder ha creado sus propios correctores. CDNPerfumes los pone a tu alcance para que puedas adquirirlo a un precio muy atractivo.

  • SERUM

    No hace demasiados años que llegaron al mundo de la cosmética, pero se han convertido en poco menos que en imprescindibles. Nadie que piense en tratamientos faciales puede obviar hoy en día la tarea que cumplen los serums. Con una alta concentración de principios activos y una textura y composición que los hace fácilmente absorbibles y que les permite actuar en las capas más profundas de la piel, los serums pueden cumplir, según del tipo que sean, múltiples funciones. Pueden servir para hidratar tu piel, repararla, aportarles luminosidad o para cumplir un efecto lifting o anti-arrugas. Piensa en el tipo de serum que mejor se adapta a las características de tu piel y escógelo entre las múltiples opciones que, a un precio inigualable, te ofrece CDNPerfumes.

  • ANTI-ROJECES

    Nuestro rostro, por unos motivos u otros, puede mostrar ciertas rojeces. Estas rojeces pueden ser debidas a herencias genéticas, pero también a factores como el estrés, la contaminación, el clima, algún tipo de bebidas (alcohol o café, por ejemplo) y la radiación UV. Para neutralizar dichas rojeces es importante mantener un correcto cuidado de la piel. Parte importante de ese cuidado es la utilización de cremas e hidratantes anti-rojeces. En CDNPerfumes puedes encontrar algunas de las mejores cremas anti-rojeces del mercado y al mejor precio.

  • HIDRATACION

    Una piel hidratada es una piel sana. No hay piel bella sin hidratación. Para que la piel de nuestro rostro esté correctamente hidratada deben extremarse los cuidados. No existe tratamiento facial completo que no contemple la hidratación de la piel del rostro. Por eso uno de los productos básicos y fundamentales de la industria cosmética son las cremas hidratantes. No hay marca cosmética que no posea su propia crema hidratante facial. Clinique, Anne Möller, Shiseido, Carita, Lancaster, Nivea, Clarins, Orlane, Estée Lauder, Kanebo... la lista podría ser interminable. Una buena manera de conocerlas es acceder al catálogo de cremas hidratantes faciales de CDNPerfumes. En él las encontrarás al mejor precio del mercado.

  • CC CREAM

    La evolución de la industria de la cosmética y las constantes investigaciones han permitido en los últimos la aparición de un nuevo tipo de cosméticos correctores que han recibido el nombre cc cream. ¿Qué es una cc cream? Fundamentalmente, una crema correctora del color. Las cc cream camuflan algunas imperfecciones de la piel y, al mismo tiempo, dan color a la piel. Es decir: actúan como una especie de híbrido de corrector y maquillaje. En CDNPerfumes puedes adquirir a un precio sin competencia tu cc cream de cabecera. Escoge entre las opciones de la mejores marcas cosméticas del mercado.

  • TRATAMIENTO DE LABIOS

    Nada mejor que unos labios hidratados y rosados para que el rostro muestre una imagen joven y fresca. La sensibilidad y fragilidad de los labios hacen que éstos precisen de un cuidado especial. Bálsamos, protectores labiales y pomadas deben servir para aportar a los labios la hidratación que necesiten. En CDNPerfumes puedes encontrar productos de primera calidad para el tratamiento de los labios elaborados con los ingredientes más novedosos y naturales. En nuestro catálogo reunimos los mejores productos destinados al tratamiento labial de marcas de primera línea como Clarins, Anne Möller, Elizabeth Arden, Thalgo o Shiseido. Consigue sus productos al mejor precio.

  • BB CREAM

    "Blemish Balm" (bálsamo para manchas). En esta expresión hay que buscar el origen de las siglas BB que se aplican a muchos productos cosméticos de última generación. Derivados de bálsamos anti-inflamatorios utilizados en Alemania para cuidar la piel tras intervenciones quirúrgicas o tratamientos con láser, las bb cream sirven ante todo para, gracias a su capacidad de cobertura y a los pigmentos grisáceos de su formulación, blanquear aquellas partes del rostro en que sean aplicados. Esto permite, entre otras cosas, enmascarar imperfecciones. También hidratar, nutrir y proteger la piel. En CDNPerfumes puedes encontrar bb cream de las mejores marcas del mercado. Consíguelas de una manera fácil, rápida y económica.

  • TRATAMIENTO DE OJOS

    Para que un rostro se muestre fresco y hermoso debe, ante todo, mostrar un contorno de ojos bien cuidado. Cuidar del contorno de ojos y evitar al máximo o, en su caso, camuflar la aparición de bolsas y ojeras son las dos tareas fundamentales que deben formar parte de un tratamiento de ojos integral. En esta tarea deben utilizarse los mejores productos. Después de todo, la zona que rodea a los ojos es una zona cubierta por una piel muy sensible que debe ser tratada con el máximo cuidado. En CDNPerfumes puedes encontrar esos productos dedicados al tratamiento de ojos a un precio único.

  • EXFOLIANTES

    Es tan natural como inevitable: en la piel se van acumulando células muertas. Quitar esas células muertas es imprescindible para mostrar una piel joven y suave. El proceso de quitar las células muertas recibe el nombre de exfoliación. La exfoliación puede realizarse de diversos modos. Se puede recurrir a las técnicas de la abrasión mecánica o a la exfoliación química o peeling. Lo más habitual, sin embargo, es utilizar cremas exfoliantes y otro tipo de productos cosméticos que permitan y favorezcan la eliminación de esas células muertas que sólo sirven para dar a la piel un aire envejecido. Las principales marcas cosméticas del mercado (Clinique, Lancôme, Anne Möller, Lancaster o Shiseido, entre otras) tienen en su catálogo de productos algún tipo de crema o producto exfoliante. CDNPerfumes te reúne todos esos exfoliantes en esta sección para que tú puedas elegir y adquirir de una manera sencilla y económica tu preferido.

  • ANTI-MANCHAS

    Sucede. Bien sea por efecto de los rayos solares, bien a causa de la edad, bien como huella dejada por el acné, las marcas empiezan a aparecer en el cutis, avejentándolo y afeándolo. La hiperpigmentación se convierte, así, en uno de los enemigos con los que debe bregar toda mujer cuando se ocupa del cuidado de su rostro. Para ayudar en la mujer en esa lucha contra las manchas, las marcas de cosmética han elaborado todo tipo de productos destinados a recuperar la apariencia de la piel eliminando las manchas de ella en la medida de lo posible. En CDNPerfumes puedes encontrar algunos de esos productos destinados a luchar contra las manchas de la piel. Consigue aquí los mejores productos de cosmética anti-mancha del mercado. Tu rostro lo agradecerá.

  • ANTI-ACNÉ

    Es uno de los enemigos principales de la piel del rostro. El taponamiento de los poros cutáneos se encuentra en el origen del acné, esta enfermedad cutánea que, mal tratada, puede dejar una huella permanente en el rostro. Una higiene correcta del rostro y la utilización de cosméticos anti-acné de contrastada solvencia y calidad son dos de las medidas principales a nuestro alcance para luchar contra esta temida enfermedad cutánea. La cosmética actual tiene una gran cantidad de productos destinados a reducir los efectos del acné. En CDNPerfumes puedes encontrar algunos de los mejores productos anti-acné del mercado. Consíguelos con un simple clic.

  • PROTECCION SOLAR

    Mil y una campañas de publicidad y mil y un artículos publicados en los más diferentes medios de comunicación nos lo han advertido una y otra vez: hay que tener cuidado al tomar el sol. El sol, ese mismo astro que nos proporciona un bello bronceado, es también un agresor de primer orden para la salud de nuestra piel. Por eso hay que protegerse contra él. La protección solar debe ser, siempre, parte imprescindible del cuidado facial. El sol puede quemar nuestra piel, puede salpicarla de manchas o puede robarle la hidratación que toda piel necesita para mantenerse en buen estado. Esto se hace especialmente visible en el rostro. Para impedir o paliar los efectos perniciosos del sol sobre la piel nada mejor que contar con una buena protección solar. Las cremas solares, las cremas bronceadoras con protección y los protectores solares son, entre otros, algunos de los productos imprescindibles para conseguir una buena protección solar. CDNPerfumes te ofrece algunos de los protectores solares de las mejores marcas.

  • LIMPIEZA FACIAL

    No existirá nunca un cutis perfecto si no existe una correcta limpieza facial. Para llevar a cabo una buena limpieza facial nada mejor que contar con los mejores jabones de belleza o los mejores geles y lociones purificantes. Marcas de prestigio y de primera línea internacional como Clinique, Orlane o Shiseido han lanzado algunos de los mejores productos destinados a la limpieza facial. En CDNPerfumes puedes adquirirlos de una manera sencilla, segura y económica.

por página
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos