CUIDADO SOLAR

Que la exposición a los rayos del sol puede resultar perjudicial para la piel y el cabello es algo que todos sabemos. Por eso es importante disponer de un buen surtido de productos para el cuidado corporal, facial y capilar para antes, durante y después de la exposición al sol. Si deseas conseguir ese surtido a un precio económico y con todas las garantías para tu cutis sólo tienes que escoger entre la amplia gama de productos para el cuidado solar de tu piel y tu rostro que CDN Perfumes te ofrece. En CDN Perfumes puedes encontrar los mejores bronceadores, aceites, after suns y protectores labiales del mercado y a un precio inigualable. Un solo clic te separa de la mejor protección solar

Subcategorías

  • CUIDADO FACIAL

    En pocos lugares del cuerpo deja su huella el exceso de sol como lo hace en el rostro. Un rostro expuesto a la luz solar y al bronceado debido a ella debe ser cuidado especialmente para evitar la aparición de manchas o el envejecimiento prematuro de la piel. El cuidado facial, así, se convierte en una prioridad tanto sanitaria como estética. A tal finalidad están destinados los aceites faciales, after sun, protectores labiales y distintos reparadores solares que CDNPerfumes expone en su catálogo. Accede a él con un simple clic y consigue los mejores productos cosméticos destinados al cuidado facial.

  • CUIDADO CORPORAL

    Quemaduras, manchas, arrugas, dilataciones vasculares, cánceres de piel... Éstos pueden ser algunos de los efectos perniciosos que el sol, tan beneficioso en otros aspectos si se toma con moderación, puede tener sobre nuestra piel. La utilización de protectores solares, after suns, aceites, etc. sirven para proteger la piel de esos efectos perniciosos. En cuestiones de salud siempre recomendamos la utilización de productos cosméticos de constatada solvencia y calidad. En CDNPerfumes ponemos a tu alcance los mejores productos cosméticos para el cuidado corporal solar para que puedas adquirirlos de una manera sencilla, segura y económica.

  • PROTECCION CAPILAR

    Los rayos solares no sólo afectan a nuestra piel. También, tomados en exceso, acaban afectando a la salud de nuestro cabello. Por eso es fundamental cuidarlo cuando lo sometemos a sesiones más o menos intensas de baño solar. La protección capilar solar se convierte, así, en una parte de la protección solar global que no debería ser olvidada. CDNPerfumes no lo hace y por eso pone a tu disposición los mejores protectores capilares solares del mercado para que puedas adquirirlos a un precio super-competitivo y de una manera sencilla y segura.