CUIDADO CAPILAR

Un cabello cuidado es parte esencial de la imagen de una mujer. Si quieres mantener un adecuado cuidado de tu pelo no tienes más que bucear en el catálogo de productos especialmente destinados al cuidado capilar que CDN Perfumes pone a tu disposición. Champús, acondicionadores, fijadores, sérums... Todos estos productos forman parte del catálogo de CDN Perfumes. Un solo clic te separa de conseguir, a un precio inigualable, algunos de los mejores accesorios de peluquería del mercado. Si deseas mantener tu cabello limpio y cuidado, escoge entre la amplia gama de productos para el cuidado capilar de CDN Perfumes.

Subcategorías

  • CHAMPÚ

    No puede existir una buena higiene del cabello si no se dispone de un buen champú. Para elegirlo, es importante tener en cuenta el tipo de cabello que va a lavarse con él. Un cabello seco exige un champú determinado; un cabello graso, otro. Equilibrar el ph, humectar el cabello, fortalecer la raíz... ésas son algunas de las funciones que debe cumplir un buen champú. Elige el tuyo en CDNPerfumes.

  • TRATAMIENTO

    Lucir un cabello sano y brillante exige de ciertos tratamientos. En ocasiones el cabello necesita un aporte de nutrientes. En otra, un reparador que le devuelva su ph natural. A veces el tratamiento del cabello tiene como finalizar evitar o frenar la caída del mismo. En CDNPerfumes puedes encontrar los mejores productos cosméticos del mercado para el tratamiento del cabello. Consigue aquí a un precio excepcional tus mascarillas, aceites, serums, aguas de peinado, lociones anti-caída y otros productos cosméticos destinados al tratamiento del cabello.

  • ACONDICIONADORES

    Para mantener bien cuidado tu cabello no basta con utilizar un champú. La salud de tu pelo exige el uso de un acondicionador capilar. El acondicionador hidrata tu cabello, lo suaviza, previene su rotura, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Elige tu acondicionador en el catálogo que CDNPerfumes pone a tu disposición. Aquí encontrarás acondicionadores de las marcas más prestigiosas del mercado.

  • FIJADORES

    Que no haya que abusar de él para mantener una correcta salud capilar no quiere decir que debamos descartar completamente su uso. Es más: resulta imprescindible para mantener un determinado peinado armado. Sin el fijador capilar, ese peinado se desmoronaría con la simple llegada de una ráfaga de viento o con el paso de las horas. Escoger un fijador de cabello de calidad es fundamental para dañar lo menos posible el cabello. Aquí puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla. CDNPerfumes te ofrece un amplio catálogo de fijadores para el pelo.

  • MASCARILLAS

    Los tintes, las mechas, la piscina, el sol, el brushing (peinar el cabello con un cepillo mientras lo secamos)... todos estos factores afectan a nuestro cabello debilitándolo y haciéndolo más frágil. Para dar más fortaleza a ese cabello maltratado, hidratarlo, mejorar su textura y reconstruir la parte exterior del mismo nada mejor que las mascarillas capilares. En CDNPerfumes puedes encontrar las mejores mascarillas capilares del mercado. Compra aquí de una manera sencilla, segura y económica mascarillas capilares de Kérastase, L'Oréal, Shiseido, Wella, Schwarzkopf, Babaria, etc.

  • COLORACION

    La coloración del cabello no tiene fronteras. Negro, platino, caoba, cobre, castaño, rojizo, rubio, azul, rosa... cualquier color y cualquier puede ser utilizado en la actualidad para teñir el pelo. La industria de la cosmética ha creado suficientes productos de coloración capilar como para que eso sea posible. Escoge tu color preferido en CDNPerfumes.

  • SERUM

    ¿Qué parte del cabello sufre más? Sin duda, las puntas. Cuidar las puntas, pues, es fundamental a la hora de velar por la salud del cabello. Hidratarlas es, precisamente, la función principal que debe cumplir todo serum capilar. El serum capilar te sella la cutícula (evitando su resquebrajamiento), sirve como protector del cabello si utilizas herramientas de calor como la plancha o el rizador y aporta brillo al pelo. El serum capilar no puede faltar en tu cuarto de baño si deseas realizar un correcto cuidado capilar. Escoge tu serum capilar preferido en CDNPerfumes.

  • ACABADOS

    Sprays, geles, ceras... todos estos productos forman parte de lo que conocemos como productos para el acabado del cabello. Imprescindibles para lucir el look deseado, los productos para el acabado del cabello servirán para dar cuerpo y textura al pelo, definir rizos, alisar, ondular... Escoge en CDNPerfumes tu producto para el acabado del cabello idóneo para el look que desees y sal a pasear mostrando la mejor versión de ti.

  • PLANCHAS

    CDNPerfumes te ofrece algunas de las mejores planchas para el pelo del mercado y a un precio inigualable. Si deseas alisar tu cabello utilizando una plancha de pelo escoge en esta página la que desees. Podrás comprarla de una manera sencilla y segura. Nosotros te la haremos llegar a la mayor brevedad posible.

  • ACCESORIOS PELUQUERIA

    Tijeras, peines, cepillos, rulos térmicos, papilotes, pinzas, secadores... Los accesorios de peluquería son casi infinitos. CDNPerfumes te facilita la compra de todo tipo de accesorios de peluquería para que, de una manera sencilla y segura, puedas adquirir cualquiera de ellos a un precio especial y sin competencia en el mercado.