ACCESORIOS

Descubre en CDN Perfumes los mejores accesorios indispensables de belleza: peines, cepillos, guantes de crin, esponjas, brochas y pinceles, todo en manicura y pedicura y mucho más. En nuestra amplia gama de accesorios de belleza encontrarás productos de las mejores marcas que CDN Perfumes selecciona especialmente para ti. Nuestro compromiso con la belleza es total, porque sabemos de su importancia, por eso en CDN Perfumes encontrarás siempre la mejor solución a tus necesidades.

Subcategorías

  • PEINES Y CEPILLOS

    De púas finas o de púas anchas, con cerdas naturales o con cerdas de goma, térmicos o no, especiales para desenredar tus rizos o de puntas redondeadas, para darte volumen... En CDN Perfumes, comprometidos como estamos con el cuidado y el aspecto de tu cabello, puedes encontrar aquel peine o cepillo que mejor se adapte a tus gustos y a las características de tu pelo. CDN Perfumes te ofrece un amplio catálogo de peines y cepillos al mejor precio del mercado. 

  • ESPONJAS

    Sintéticas, vegetales o marinas. En CDN Perfumes encontrarás la esponja de baño que buscas, aquélla con la que te sientas más cómoda y que más guste a tu piel. Nosotros hemos recogido en nuestro catálogo las mejores esponjas del mercado para que tú, con un solo clic, puedas tenerlas en tu casa. Escoge en CDN Perfumes tu esponja preferida al mejor precio.

  • GUANTES DE CRIN

    Si deseas utilizar un guante de crin para exfoliar tu piel, búscalo en CDN Perfumes. En nuestra perfumería on line te ofrecemos la posibilidad de acceder a los mejores guantes de crin con un simple clic. Elaborados con el mejor esparto, los guantes de crin de CDN Perfumes pueden convertirse en un complemento de gran ayuda en tu cuarto de baño tanto si lo que deseas es exfoliar tu piel y eliminar sus células muertas como si lo que buscas es activar tu circulación sanguínea o combatir la celulitis. 

  • PINCELES Y BROCHAS

    Tan importante como poseer unos productos cosméticos de calidad es disponer de los utensilios adecuados para aplicarlos. Los mejores polvos de maquillaje son poca cosa si no se dispone de un adecuado pincel de maquillaje o de una buena brocha. CDN Perfumes lo sabe y por eso ha decidido incluir en su catálogo de productos los mejores pinceles y brochas de maquillaje que se pueden encontrar. Difuminadoras, biseladas, perfiladoras, de base, de rubor... todos los tipos de pinceles y brochas de maquillaje que puedas imaginar están a tu disposición. Te bastará un solo clic para hacerte con ellos en CDN Perfumes.

  • PINZAS DE DEPILAR

    Cada pinza de depilar tiene su función. Las pinzas de punta recta te ayudarán a arrancar tus pelos más enquistados; las de punta oblicua, los más largos. Unas y otras puedes encontrarlas (mates, cromadas, doradas, niqueladas, esmaltadas...) en el catálogo de productos de CDN Perfumes. Escoge tus pinzas de depilar con un solo clic en tu perfumería on line de confianza y a un precio inigualable.

  • MAQUINAS DE AFEITAR

    De láminas o rotatorias, con limpieza al agua o con pincel, eléctricas o no. Las variedades de máquinas de afeitar, cuchillas y cortapelos es muy amplia. Cada persona tiene sus propias preferencias dependiendo de sus hábitos de afeitado y de las características de su rostro y barba. Sean cuales sean las tuyas, en CDN Perfumes, tu perfumería on line de confianza, encontrarás tu máquina de afeitar idónea. A un precio sin competencia y con un solo clic: así puedes obtener, en CDN Pefumes, tu cortapelos preferido o tu máquina de afeitar.

  • DEPILADORAS

    CDN Perfumes, tu perfumería on line de confianza, comprometida con tu imagen, te ofrece en su sección Depiladoras las mejores depiladoras del mercado. En nuestro catálogo reunimos para ti depiladoras de las marcas más conocidas y prestigiosas para desprenderte de tu vello de una manera sencilla, indolora y eficiente y para que puedas presumir de piernas suaves allá donde vayas. 

  • BROCHAS DE AFEITADO

    Para todos aquellos hombres que, a la hora de afeitarse, escogen la forma clásica de afeitado o afeitado vintage es imprescindible contar con una buena brocha de afeitado. CDN Perfumes pone al alcance de todos estos hombres un amplio catálogo de brochas de afeitar. Si eres amante del afeitado vintage, en CDN Perfumes podrás encontrar los más variados tipos de brochas. De pelo sintético de nailon o de pelo natural de tejón, jabalí o caballo, las brochas de afeitado que encontrarás en CDN Perfumes darán a tu rostro las sensaciones que tú esperas y convertirán tu tiempo de afeitado en un tiempo de placer. Consigue tu brocha de afeitado de una manera sencilla y económica.

  • MANICURA

    La realización de una buena manicura exige la utilización de un buen número de instrumentos: cortauñas, esmaltes, tijeras, cepillos, limas, palitos de naranjo, cortacutículas, pulidoras, punzones, tips... Todo ello cumple su función y todo es imprescindible para dar a tus uñas un aspecto excelente. Puedes pensar que conseguir todo ese conjunto de instrumentos de manicura puede salirte caro. Nada más lejos de la realidad. En CDN Perfumes, tu perfumería on line de confianza, puedes conseguir todos estos utensilios de manicura a un precio sin competencia y de una manera sencilla y rápida. Un solo clic te separa de esos utensilios que te permitirán lucir una manicura perfecta.

  • PEDICURA

    Cortauñas, cortacallos, alicates, tijeras, raspadores, limas... Todos estos utensilios son necesarios para realizar una correcta pedicura. Si deseas alguno de estos productos y lo deseas de calidad y a un precio sin parangón en el mercado no tienes más que bucear en CDN Perfumes. En CDN Perfumes, comprometidos con tu imagen y con el cuidado integral de tu cuerpo, hemos reunido los mejores utensilios de pedicura para que tú puedas adquirirlos de una manera rápida y sencilla. Compruébalo.