PARAFARMACIA

En CDN Perfumes contamos con una amplia gama de productos en parafarmacia entre la que encontrarás la mejor selección para el cuidado facial y corporal, higiene buco-dental, cuidado infantil para bebés y mamás, higiene íntima, cuidado capilar y mucho más. Descubre, de manera fácil y rápida, todo lo que podemos hacer por ti. Nuestro compromiso con la salud y la belleza es total, por eso en CDN Perfumes encontrarás siempre los mejores productos de las mejores marcas a los precios más competitivos.

Subcategorías

  • CUIDADO FACIAL

    CDN Perfumes te facilita un adecuado cuidado facial poniendo a tu disposición un amplio catálogo de productos destinados al cuidado de tu rostro. Cremas antiarrugas, serums, correctores, aceites regeneradores, cremas para contorno de ojos, hidratantes... Consigue todos estos productos a un precio inigualable y de una manera rápida y sencilla en CDN Perfumes.

  • CUIDADO CORPORAL

    Tu cuerpo merece ser tratado con los mejores productos. Los geles exfoliantes, las cremas anti-celulíticas, los reafirmantes o las leches hidratantes son, entre otros, productos imprescindibles para realizar un correcto cuidado corporal. CDN Perfumes te facilita ese cuidado poniendo a tu alcance un amplio abanico de estos productos. Los productos para el cuidado corporal del catálogo de CDN Perfumes son productos de la máxima calidad. Aquí puedes conseguirlos, de una manera sencilla, con un solo clic, a un precio sin igual en el mercado.

  • CUIDADO CAPILAR

    Cada tipo de cabello exige un producto determinado para su cuidado. En CDN Perfumes podrás encontrar el producto más indicado para tu tipo de cabello. Los cabellos grasos, los secos, los finos o los más gruesos tendrán el cuidado que se merecen gracias a los productos para el cuidado capilar de CDN Perfumes. Con un solo clic accede a tu producto preferido para el cuidado de tu cabello y hazlo al mejor precio del mercado. Champús, vitaminas, lociones anticaída, aceites hidratantes y tintes a tu alcance de una manera rápida, sencilla y económica.

  • BUCO-DENTAL

    La boca es una puerta que tu cuerpo deja abierta a la entrada de todo tipo de infecciones. Mantener una correcta higiene buco-dental es fundamental para evitar esa posibilidad. CDN Perfumes te ofrece un amplio abanico de productos que te permitirán una adecuada limpieza de boca y dientes. Cepillos, enjuagues bucales, hilo dental o cremas o pastas dentífricas... todos estos productos juegan su papel en la higiene buco-dental y todos pueden ser conseguidos por ti de una manera sencilla y económica. Basta con que cliques sobre alguno de los productos que CDN Perfumes te ofrece.

  • VIDA SEXUAL

    Una vida sexual plena es fundamental para gozar de una buena salud. Para poder disfrutar de esa vida sexual, nada mejor que contar con la ayuda y el apoyo de los mejores productos que ayuden a enriquecer esa vida y, al mismo tiempo, proporcionen las suficientes garantías a la hora de impedir la transmisión de enfermedades de carácter infeccioso. En CDN Perfumes encontrarás, al mejor precio, preservativos de las mejores marcas, así como geles de masaje y lubricantes que te permitirán añadir un plus de suavidad y erotismo a tus relaciones sexuales.

  • NUTRICOSMETICA

    Alguien dijo que somos lo que comemos. Cuanto mejor comamos, mejor aspecto luciremos. Pero nuestra alimentación, por motivos diversos, no puede ajustarse siempre a lo deseado. Por eso las mejores empresas nutricionistas ponen a nuestro alcance una serie de productos que, consumidos adecuadamente, actuarán como el mejor de los cosméticos, haciéndonos lucir un aspecto envidiable. CDN Perfumes te ofrece una buena selección de dichos productos. Complejos vitamínicos, cápsulas para la regeneración de la piel, grageas para tratamientos drenantes, antioxidantes en cápsula, complejos destinados a cuidar tu cabello y tus uñas... El listado es casi inacabable. Consigue el producto de nutricosmética que desees de una manera sencilla y económica gracias a CDN Perfumes.

  • INFANTIL

    CDN Perfumes te ofrece al mejor precio los mejores productos de parafarmacia infantil del mercado. Infusiones infantiles, cereales, geles de baño realizados con productos naturales, cremas hidratantes, bálsamos para la piel, colonias para los más pequeños, lociones antipiojos... CDN Perfumes te garantiza el cuidado de la piel y la salud de tus hijos. Un solo clic te permitirá acceder a cualquiera de esos productos.

  • BEBES Y MAMAS

    ¿Has tenido la alegría de ser madre hace poco tiempo o estás a punto de tenerla? Piensa que, en este momento, es muy importante que pienses en el cuidado tanto de tu bebé como en el tuyo propio. CDN Perfumes te ofrece la posibilidad de acceder a los mejores productos de parafarmacia para mamás y bebés a un precio único. Piensa en las cremas para cuidar tus pezones irritados por la lactancia. Piensa en la posibilidad de recurrir a cremas para minimizar o eliminar el efecto antiestético de las inevitables estrías que surgen tras el embarazo. Piensa también en las leches hidratantes para tu bebé y en todo lo que te ayude a cuidar su delicada piel. Todo ello puedes conseguirlo con un solo clic en CDN Perfumes. Bucea en esta sección y escoge aquello que necesites. CDN Perfumes lo pone a tu alcance de una manera sencilla y económica.

  • HIGIENE INTIMA

    Las zonas más íntimas del cuerpo merecen una higiene especial. Por eso es necesario recurrir a productos de confianza que garanticen la higiene de una zona tan delicada. Las toallitas húmedas, los hidratantes y los geles limpiadores que ayudan a corregir y equilibrar la posible acidez de la zona vaginal son productos básicos para una adecuada higiene íntima. En CDN Perfumes puedes conseguir los mejores productos para la higiene íntima de una manera económica y sencilla. Un solo clic basta para que accedas a esos productos que van a permitirte mantener una cuidadosa higiene de tus partes más íntimas.