INFANTIL

En CDN Perfumes contamos con una amplia gama de productos de las mejores marcas para el cuidado de los más pequeños de la casa. Te presentamos nuestra exclusiva selección de productos infantiles, donde encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tus hijos, la mejor línea de baño infantil, protección solar, las mejores colonias y fragancias, maquillaje infantil y mucho más. Porque sabemos de su importancia, nuestro compromiso con el cuidado de los más pequeños es total, por eso en CDN Perfumes encontrarás siempre los mejores productos a los precios más competitivos. Descubre, de manera fácil y rápida, todo lo que podemos hacer por ti.

Subcategorías

  • FRAGANCIAS

    Conoce las mejores fragancias infantiles para tus hijos. Tenemos la mejor selección de colonias y fragancias para los más peques de la casa. Deja que tus hijos elijan el mejor perfume de entre primeras marcas como Tous, Burberry, etc.

  • MAQUILLAJE

    Sorprende a tus hijos con nuestros productos de maquillaje infantil inspirados en sus personajes favoritos. Sombras de ojos, brillos de labios, espejos y un montón de ideas que se convertirán en el regalo ideal para las niñas más coquetas.

  • CUIDADO CAPILAR

    Cuida y protege el cabello de tus hijos con la selección de productos de nuestra línea para el cuidado capilar infantil. Lociones, champú, acondicionadores y muchos más productos de las mejores marcas para los más peques de casa.

  • PROTECCION SOLAR

    Mima y cuida la delicada piel de tus hijos con la selección de productos de nuestra línea de protección solar infantil. Las mejores cremas de protección solar para niños de primeras marcas para el cuidado de la piel y la salud de los más pequeños. Una amplia selección de productos para que nuestro hijos disfruten del verano con total tranquilidad.

  • LINEA DE BAÑO

    Mima y cuida la delicada piel de tus hijos con la selección de productos de nuestra línea de cuidado infantil. Los mejores productos de baño de primeras marcas para la higiene y limpieza diaria de los niños. Un mundo de salud y bienestar para los más peques de la casa.